Noticias sobre franquicias

La Revolución de la Hostelería ofrecerá lo último en gestión de pagos

Glory ofrecerá sistemas recicladores de efectivo, mientras que StrongPoint ofrecerá una solución para la gestión de los negocios de hostelería

La celebración de Expo Foodservice/HostelShow, que tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre en La Nave de Madrid, contará con dos áreas centradas en la gestión de efectivo en hostelería: Glory y StrongPoint.

StrongPoint presentará una “solución para la gestión de efectivo en los negocios de hostelería y hospedería CashGuard, fabricada por nosotros”, en palabras de Javier Aguilera, director General de la compañía. Desde StrongPoint afirman que “Expo Foodservice/HostelShow se ha convertido en un evento de referencia en Madrid para el mercado de la hostelería que ofrece grandes posibilidades a los expositores. Espacio Negocio es un gran servicio que la organización pone a disposición de los expositores para tomar contacto con tomadores de decisiones de diferentes cadenas de hostelería y franquicias”.

Por su parte, Glory también tendrá una destacada presencia en este evento para, según indica su marketing manager, “promocionar sus sistemas recicladores de efectivo al mismo tiempo que potenciamos nuestra presencia en el sector de hostelería y hoteles”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo