Noticias sobre franquicias

La revista corporativa de mundoFranquicia regresa con fuerza

Tras unos meses de duro trabajo condicionados por la pandemia y en los que se han puesto en marcha nuevas iniciativas de apoyo a clientes y emprendedores, mundoFranquicia retoma la publicación bimensual de su revista “Hacer Saber”.   Un nuevo número de la revista corporativa de la consultora mundoFranquicia ya está disponible desde hoy. En […]

Tras unos meses de duro trabajo condicionados por la pandemia y en los que se han puesto en marcha nuevas iniciativas de apoyo a clientes y emprendedores, mundoFranquicia retoma la publicación bimensual de su revista “Hacer Saber”.

 

Un nuevo número de la revista corporativa de la consultora mundoFranquicia ya está disponible desde hoy. En ella se abordan todas las novedades e iniciativas llevadas a cabo en estos últimos meses de trabajo: la estructuración del departamento de marketing y comunicación, nuevas incorporaciones, crecimiento online de su portal de franquicias y una nueva oficina asociada, entre otros.

 

La imagen de portada es para Alberto García, director del Canal de Agentes Exclusivos Santalucía, quien nos habla del proyecto de agencia exclusiva del grupo líder asegurador en nuestro país, y nos da las claves de este modelo de negocio basado en la cercanía al cliente. En la entrevista interior García nos adelanta el ambicioso plan de expansión de Santalucía para los próximos años. Nada menos que la apertura de 250 nuevas oficinas.

 

En esta revista también descubrimos las claves del Plan de Contingencia llevado a cabo por mundoFranquicia durante los últimos meses. Por un lado, la consultora ha organizado un plan de teletrabajo activando y potenciando las herramientas de trabajo online. En paralelo, duplicaron sus esfuerzos por ayudar a sus clientes, atendiendo especialmente a aquellos que se vieron obligados a discontinuar sus actividades y cerrar temporalmente sus negocios.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo