Noticias sobre franquicias

La restauración rinde homenaje a sus clientes con una nueva iniciativa

Este viernes 30 de octubre, a las 22:00 horas, los profesionales de la restauración saldrán a aplaudir a sus clientes, a los que consideran los auténticos salvadores de este gremio.

Los restauradores del Callejón de Puigcerdá y de la Asociación de Distrito 41 Barrio de Salamanca, bajo el lema #GraciasMiCliente, crean una iniciativa para rendir homenaje a sus clientes de la mano de la Asociación Hostelera de Madrid, que a su vez está siendo secundada por otras muchas asociaciones y restaurantes de la capital.

Esta iniciativa consiste en que este viernes 30 de octubre, a las 22.00 horas, saldrán los profesionales de sus restaurantes, bares y locales y aplaudirán a sus clientes, que son los auténticos héroes y salvadores de este gremio. Además, este aplauso se extenderá también a todos aquellos que permiten al sector Horeca seguir adelante. Entre otros, los proveedores, los transportistas, los mercados y aquellos arrendadores que generosamente han pactado reducciones de alquiler. A través de esta iniciativa, la hostelería quiere transmitir su agradecimiento a todos ellos.

Desde el sector, han destacado la importancia del apoyo de sus clientes en estos momentos:“Sin el apoyo de nuestros clientes, el sector de la hostelería estaría definitivamente muerto”.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de actores destacados del sector, como el MFE – Madrid Foro Empresarial, la CCIS – Cámara de Comercio Italiana para España, la COCEM – Confederación del Comercio Especializado de Madrid y la AEF – Asociación Española de Franquiciadores.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo