Noticias sobre franquicias

La red de franquicias Tegler se lanza a la búsqueda de franquiciados a nivel nacional

Dispone de fábricas propias con el fin de garantizar la buena calidad y servicio

franquicia sanitario nacional

La franquicia de reformas Tegler se lanza a la búsqueda de franquiciados a nivel nacional propiciado gracias a la gran expansión y bue acogimiento que ha experimentado en los últimos años, lo que les ha hecho motivarse y aspirar a posicionarse pronto en cada una de las provincias españolas.

La amplia experiencia y el trabajo continuado de un nutrido equipo de profesionales les convierte en especialistas del sector. Y es que cuando se unen experiencia, profesionalidad, calidad y un servicio único en España, el éxito está asegurado.

Desde 2013 y después de años de investigación y desarrollo, Tegler ha creado sus fábricas propias con el fin de garantizar la buena calidad y servicio a sus clientes.

Actualmente la enseña dispone de diferentes almacenes en el territorio nacional desde donde organizan la logística tanto nacional como internacional. Tegler centra su compromiso en la entrega de pedidos en plazos rápidos, servicio de total garantía y precios muy asequibles. Todo ello en su conjunto está consiguiendo ganar la confianza de cada día más clientes.

De entre todas las características de la marca despunta la calidad de sus productos y diseños, entre los que cabe destacar el diseño y acabado de los accesorios de ducha: platos de ducha, mamparas y columnas de ducha.

Los platos de ducha, producto estrella de la enseña, fabricados en resina de primera calidad, con una textura de pizarra antideslizante y recubrimiento exterior de “Gel Coat”, consiguen una textura inferior totalmente lisa y no porosa, garantizando al 100% que la absorción de humedad a través del plato sea totalmente nula.

Respecto a las mamparas de ducha, Tegler ofrece a sus clientes tres tipos diferentes de cristal a elegir entre Pixarena, un tipo de vidrio translucido con dibujos impresos en relieve, Planiclear, transparente con una óptica mejorada, más claro y más estético, y Serigrafiado, un vidrio opaco o translucido, modelado con bandas de esmalte cerámico. Todos ellos son cristales templados de seguridad con un grosos de 6mm, que garantiza su durabilidad en el tiempo.

Y por último, las columnas de ducha, fabricadas en acero inoxidable de primera calidad, jets efecto lluvia de acero y caucho para evitar la acumulación de cal, mangos de PVC, mandos de latón y flexos de brillante acero inoxidable reforzado, que junto con sus diseños con efecto de caída del agua en cascada, se posicionan como uno de los productos más demandados de la enseña.

Con todo esto, dejando aparte la belleza de sus sofisticados diseños, Tegler ha alcanzado la máxima calidad en dureza, resistencia química y durabilidad.

Todo ello podría explicar el gran crecimiento que la enseña ha experimentado en los últimos cinco años.

Si quieres unirte a la red de distribuidores de Tegler, nuestro equipo te ayudará y asesorará en todo lo necesario para que abras tu propio establecimiento. No dejes pasar la oportunidad de formar parte de un negocio en auge. Infórmate sin compromiso en a través del formulario.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo