Noticias sobre franquicias

La red de franquicias Adlant ha batido récord de recogida en 2016

La franquicia de reciclaje Adlant ha conseguido recoger en este año 2016, para su posterior reciclaje 87 toneladas de productos para su reciclaje. Esto significa que ha conseguido recuperar 15.000 kilos más de consumibles y componentes informáticos que en 2015.

Estas cifras indican que la marca de franquicias no para de crecer día a día, y que el trabajo diario de sus asociados evita que estas toneladas de productos considerados nocivos para el medio ambiente acaben en los vertederos tradicionales y puedan ser reciclados para darles una segunda vida útil.

Se ha logrado alcanzar esta cifra récord en parte también a los acuerdos de colaboración que mantienen nuestros asociados con grandes empresas, entidades públicas y organizaciones que tienen interés en conservar el medio ambiente.

Actualmente disponen de tres modalidades de colaboración:

Por un lado están los distribuidores libres, que son proveedores de la empresa sin ningún tipo de vinculación directa con Adlant, excepto la de la venta de productos vacíos a la central.

Por otro lado, existen los centros autorizados, que son distribuidores asociados a la cadena cuya dependencia puede ser directamente de la central o a través de alguno de sus franquiciados.

Y por último, están los asociados/franquiciados que son centros directos de la cadena y de los cuales en muchas ocasiones dependen distribuidores libres y centros autorizados.

Desde Adlant explican que “en 2017 seguiremos trabajando para mantener nuestro ritmo de crecimiento y seguir ayudando con nuestra labor al medio ambiente.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo