La red de chocolaterías Valor, la Nº 1 es España, continúa imparable y acaba de inaugurar su establecimiento número 37 en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig. Un local que opera en modelo de franquiciado y que luce la estética renovada de los establecimientos de la firma.
La chocolatería Valor de San Vicente del Raspeig está ubicada en pleno centro de la localidad, concretamente en el número 10 de la calle Mayor, a escasos 50 metros de Plaza España y su emblemática parroquia de San Vicente Ferrer, y dará servicio a los cerca de 60.000 vecinos de esta localidad, así como a la amplia comunidad universitaria del campus alicantino, que ya puede disfrutar de la experiencia Valor.
Así, este nuevo establecimiento puede albergar a cerca de 50 personas entre su acogedor interior y su magnífica terraza, cuya ubicación inmejorable en una calle peatonal la hace una opción perfecta para para disfrutar las deliciosas propuestas de la firma chocolatera. Junto al tradicional y exquisito chocolate a la taza Valor y sus exclusivos churros tejeringos, que están elaborados artesanalmente en el local, la nueva chocolatería Valor de San Vicente del Raspeig completa su oferta con una amplia variedad de propuestas basadas en el universo del chocolate de la marca, tanto frías como calientes, así como en una completa oferta de desayunos, para el momento del brunch y para meriendas.
Asimismo, la chocolatería cuenta también con servicio de take away, especialmente para uno de sus best sellers: el chocolate a la taza Valor con churros.
Con la apertura de esta nueva franquicia, la red de chocolaterías de Chocolates Valor pasa a sumar 37 establecimientos y refuerza su posicionamiento como la red de chocolaterías franquiciadas líder en España.
Chocolates Valor
Líder en chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.
Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.
Fuente: ATREVIA