Noticias sobre franquicias

La primera lavandería artesanal del mundo llega a Las Palmas de Gran Canaria

  • El próximo martes 18 de diciembre Telelavo abre su primer establecimiento en la capital canaria.

  • Durante el año 2019 se prevé la apertura de más de 30 talleres por todo el país.

Telelavo aterriza en Las Palmas de Gran Canaria tras las tres primeras aperturas que se realizaron este año con éxito en Madrid y Sevilla. El nuevo taller está ubicado en la calle León y Castillo, 66. Su llegada a la capital canaria significa que lavar, planchar y coser van a dejar de ser un problema, ya que sus clientes podrán disfrutar de un servicio único en el mercado con una tarifa plana mensual, desde solo 59 euros, y a domicilio.

El pasado mes de octubre Telelavo recibió en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia el Premio Nacional 2018 a la franquicia más involucrada con el medio ambiente. Un prestigioso galardón que concede el SIF junto a la Asociación Española de Franquiciadores. En esta ocasión han querido premiar la gran eficiencia de los talleres artesanales que consiguen utilizar la mínima cantidad de agua posible en todos sus procesos y que reducen al máximo la huella de carbono al usar únicamente productos ecológicos para el delicado tratamiento del textil.

Una franquicia pionera en la creación de una red de talleres artesanales de lavado con un protocolo operativo inigualable en el mercado, “El Reloj de Telelavo”. Este novedoso sistema permite el tratamiento prenda a prenda, de una forma personalizada y artesanal, para conseguir una calidad extraordinaria en las coladas semanales de sus clientes.

La expansión de Telelavo no ha hecho más que empezar, a lo largo de 2019 está prevista la apertura de más de 30 talleres en toda España, con el objetivo de poner un Telelavo en cada barrio. Este próximo martes llega a Las Palmas la primera lavandería artesanal del mundo que consigue la etiqueta ISO 9001 gracias a un servicio completo y optimizado con los máximos estándares de calidad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo