Noticias sobre franquicias

La primera franquicia de la C. Valenciana que combina spa y cerveza

Tras los resultados tan positivos acontecidos en la apertura del primer centro en Granada, Beer Spa aterriza con aún con más fuerza en la Comunidad Valenciana.

Beer Spa, la cadena de spas de cerveza llega a Alicante.

Tras los resultados tan positivos acontecidos en  la apertura del primer centro en Granada, Beer Spa aterriza con aún con más fuerza en la Comunidad Valenciana. Este nuevo concepto de spa de cerveza duplica la capacidad de su antecesor granadino, una declaración de intenciones de la cadena Beer Spa Internacional que prevé ampliar fronteras en 2019, con la apertura de cinco nuevos centros en España.

Gracias al concepto que brinda la compañía al cliente, ya se puede disfrutar de los Real Beer Bath en Alicante, un proyecto aún más ambicioso que Beer Spa Granada. Este nuevo spa de cerveza dispone de 350 metros cuadrados de local, con 7 barricas dobles para disfrutar de los famosos baños de cerveza y una barrica gigante con capacidad para 6-8 personas, siete camas de cebada y tres saunas. Además añade a sus instalaciones dos salas privadas para los circuitos más exclusivos, en los que las parejas tienen a su disposición, una barrica doble, una cama de cebada doble y una sauna de uso no compartido.

Beer Spa Alicante está ubicado en la calle Pintor Velázquez, en pleno centro de la ciudad alicantina, abierto para todos aquellos amantes de los tratamientos spa sumados a las numerosas propiedades de los componentes del producto, convirtiendo en realidad esta combinación de la balneoterapia con los beneficios de la cerveza.

Los baños de cerveza de Beer Spa contienen ingredientes procedentes de la propia elaboración del producto, como son levadura de cerveza, lúpulo y cebada, así como un estimulante potenciador natural como es la canela.

Derivado de esta combinación única de ingredientes naturales, el baño estimula el metabolismo, previene y combate la flacidez, ayuda a la renovación de las células cutáneas, elimina sustancias dañinas del curpo, mejora el estado de la piel en casos de psoriasis, acné y celulitis, relaja la tensión interna y externa, reduce la fatiga y el estrés, asegurando así un descanso físico y mental perfecto.

El visitante se sumerge en una barrica de madera de iroko, dotada de un jacuzzi para que la relajación sea aún mayor. De modo que mientras el silíceo de lúpulo, actúa  contribuyendo al destaponado de los poros de la piel del cliente, éste tiene la oportunidad de degustar cerveza muy fría acompañada de un aperitivo tradicional, para hacer de la experiencia una ocasión completa e inolvidable. Los circuitos más exclusivos incluyen, además de la degustación de cerveza, la cata de cervezas especiales, naciones e internacionales.

La visita no acaba en el baño de cerveza, se ha de completar con la sauna en la que la apertura de poros favorece la penetración de los componentes, donde el visitante se envuelve en una gran toalla y se relaja en una cama de cebada, fabricada expresamente para la cadena y donde culmina su estancia en su centro, consiguiendo un doble objetivo, sacar el máximo provecho de los componentes de la cerveza y lograr la relajación total de cuerpo y mente.

En Beer Spa Alicante, además, ofrece tratamientos corporales y faciales para los que se utilizan cosméticos elaborados a base de lúpulo y levadura, en exclusiva para sus centros.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo