La entidad bancaria ha diseñado un plan específico que engloba unas condiciones financieras especiales para los inversores que quieran entrar a formar parte de la cadena de hamburgueserías. Con esta alianza, todos los interesados podrán solicitar un estudio personalizado mediante el que conseguirán un plan de financiación con las mejores condiciones a la hora de solicitar un crédito para poner en marcha restaurante de la enseña.
De esta manera, un equipo especializado de Banco de Sabadell se encargará de estudiar el caso de cada candidato de forma personalizada.
Además de unas condiciones económicas preferentes, aquellos inversores que entren en la cadena de la mano de Banco de Sabadell podrán beneficiarse también de un amplio programa de productos y servicios diseñados específicamente por la entidad para el sistema de franquicias en el que cuenta con amplia experiencia empresarial.
En pleno proceso de expansión, La Pepita Burger Bar finalizó el pasado ejercicio con un fuerte crecimiento consolidando su modelo de negocio en uno de los sectores más competitivos del ámbito de la restauración, el de las hamburguesas, donde ya cuenta con un importante reconocimiento a nivel nacional.
Para 2023 la cadena tiene como objetivo llevar a cabo un total de cinco nuevas aperturas en nuestro país con especial interés en Aragón, Asturias, Cataluña y Madrid, junto a otras plazas como el norte peninsular o Valladolid. Un desarrollo que tendrá lugar bajo el modelo de franquicias y la puesta en marcha de restaurantes propios.
Más información sobre La Pepita Burger Bar.
La Pepita Burger Bar tiene sus inicios en Vigo, donde abrió su primer restaurante en el año 2012, desde entonces la marca ha experimentado un fuerte desarrollo, gracias al esfuerzo de sus fundadores por diseñar un concepto de negocio en el que se han cuidado al máximo todos los detalles: producto, calidad, proveedores, formación y logística, todo con el respaldo de la tecnología y la dilatada experiencia de un consolidado equipo humano.