Actualidad

La Pepita Burger Bar cerró 2018 con 14 locales y un crecimiento del 23%

  • El pasado ejercicio la compañía facturó 11 millones de euros
  • Para 2019 el plan de expansión tiene como objetivo aumentar la facturación hasta los 15 millones de euros

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, finalizó el 2018 con una red de 14 establecimientos y una facturación de 11 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 23% con respecto al año anterior.

Con tres nuevas aperturas a lo largo del pasado ejercicio en Palma de Mallorca, Sanxenxo y Vigo, la compañía ha logrado consolidar su modelo de negocio y hacerse un hueco en el competitivo mundo de la restauración, posicionándose como la primera red de burgers gourmet en nuestro país.

Para 2019 La Pepita tiene como objetivo la apertura de cuatro locales en Lugo, Logroño, Valladolid y Bilbao. Un ambicioso plan de expansión mediante el que espera aumentar la facturación hasta los 15 millones de euros, un 36% más que en 2018.

Desde que abrió sus puertas hace siete años en Vigo, La Pepita Burger Bar no ha dejado de crecer, configurando un modelo de negocio en el que la hamburguesa es la auténtica protagonista. Más de 15 variedades elaboradas a base de ternera, buey, chuleta de vaca, cerdo ibérico, pollo de corral, salmón o verduras, a las que cada mes se incorpora una novedad para mantener la oferta permanentemente actualizada.

Todas ellas cocinadas a la parrilla, con salsas caseras, sin conservantes. Otro de sus secretos es el pan, horneado por maestros panaderos locales de manera artesanal y con masa madre, dando lugar a un producto sin competencia, que ha alcanzado un gran reconocimiento. Para ello además, siempre trabaja con una red de proveedores de primer nivel que garantiza la calidad de cada uno de sus platos.

Otro de sus valores diferenciales es la decoración de sus establecimientos. Pensados para disfrutar, cuentan con un diseño totalmente funcional, haciendo referencia reminiscencias locales que reflejan la esencia de cada ciudad, donde predomina el uso de la madera y el metal, configurando un espacio moderno, perfecto para compartir, en el que la música y la iluminación juegan un papel muy importante, junto al exquisito servicio de un personal formado específicamente para proporcionar la mejor atención al cliente.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

La Pepita Burger Bar cerró 2018 con 14 locales y un crecimiento del 23%
3 (60%) 2 votos