Noticias sobre franquicias

La Pepita Burger Bar aterriza en Vialia con un nuevo restaurante

Con esta nueva apertura en Vigo, esta cadena especializada en burgers premium se posiciona en nuestro país con una red de 24 establecimientos operativos.

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en burgers premium, acaba de llegar al centro comercial Vialia, en reconocimiento a Vigo, la ciudad que vio nacer a la enseña hace ahora nueve años y donde ya cuenta con tres restaurantes operativos.

La nueva Pepita se encuentra ubicada en el epicentro del centro comercial, un enclave privilegiado que ofrece a los clientes una imponente panorámica de la ciudad y de su ría a través de la gran cristalera que preside el establecimiento, en el que destaca el diseño industrial donde el metal y la madera vuelven a tomar protagonismo.

Así es su nuevo restaurante de Vigo

El local, con más de 500 metros cuadrados de superficie, tiene capacidad para 150 comensales y ha generado 18 nuevos puestos de trabajo en la capital, además cuenta con servicio take away y entrega a domicilio de la mano de las principales plataformas de delivery.

Cabe destacar la gran acogida de público en sus primeros días de funcionamiento en los que, como no podía ser de otra manera, ha triunfado la selecta variedad de hamburguesas premium que preside la carta. Más de 20 variedades elaboradas con ingredientes naturales de primera calidad, entre los que destacan la carne de vacuno gallega certificada y de El Capricho, reconocida como una de las mejores carnes de buey del mundo para esta variedad.

Un homenaje a la hamburguesa que completa con una cuidada selección de todos sus ingredientes, cuyo denominador común es la materia prima de primera calidad. Todas hechas a la parrilla, con una salsa especial y cada una de ellas con el pan de hamburguesa que mejor le va con semillas de amapola o el artesano, además de un exquisito pan sin gluten.

Una propuesta en la que cada vez tiene más peso el criterio de veggies y veganos para los que la enseña cuenta también con una suculenta oferta de platos y hamburguesas especiales.

La incesante búsqueda de la excelencia y su capacidad para adaptarse a las tendencias gastronómicas de cada momento, ha dado lugar a un concepto único en nuestro país que ha logrado hacerse un hueco en uno de los sectores más competitivos del mercado, entrando a formar parte de los 20 restaurantes más recomendados en España para disfrutar de la mejor hamburguesa según la plataforma social Peeople.

Acerca de La Pepita Burger Bar:

La Pepita Burger Bar tiene sus inicios en Vigo, donde abrió su primer restaurante en el año 2012, desde entonces la marca ha experimentado un fuerte desarrollo, gracias al esfuerzo de sus fundadores por diseñar un concepto de negocio en el que se han cuidado al máximo todos los detalles: producto, calidad, proveedores, formación y logística, todo con el respaldo de la tecnología y la dilatada experiencia de un consolidado equipo humano.

Actualmente, La Pepita Burger Bar cuenta con un total de 24 establecimientos a nivel nacional, de los cuales 11 se encuentran en Galicia.

Fuente: Allegra Comunicación.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo