LA PECERA, la reconocida marca de heladerías abre hoy las puertas de su primer establecimiento en colaboración con El Corte Inglés en el centro de la Castellana de Madrid. La heladería, ubicada en la Planta 1 del centro comercial, ofrece una experiencia única con sus productos más icónicos, como el taiyaki relleno de helado soft, tayakitos, cafés y una vibrante decoración con neones.
LA PECERA es cliente de la reconocida consultora mundoFranquicia, que con mas de 20 años de experiencia en el sector, sigue asesorando a las mejores empresas del país.
Una ubicación de lujo
En este nuevo espacio de 50 metros cuadrados, los visitantes podrán deleitarse con los sabores Nocilla y Yogur Cremoso, rellenos de los famosos taiyakis, y personalizar sus creaciones con una amplia selección de toppings, como Filipinos Blancos, dulce de leche, mini galletas y chuches.
Además de sus deliciosos helados, LA PECERA sorprende con la incorporación de una variedad de cafés preparados al momento, utilizando granos recién molidos de Mocay, del Grupo Pascual. Gracias a este enfoque innovador que combina heladería y cafetería, los clientes pueden disfrutar de una experiencia completa y deliciosa que ha llevado a LA PECERA a destacarse como líder en la industria.
¡No te pierdas la inauguración de LA PECERA!
Para celebrar su llegada al centro comercial, la reconocida heladería ofrece una promoción especial. Desde el miércoles 28 de junio hasta el domingo 2 de julio, todos los visitantes recibirán tayakitos de forma gratuita, la versión mini de su producto estrella, como muestra de agradecimiento y bienvenida.
“Estamos encantados de abrir nuestra primera heladería en El Corte Inglés Castellana. Este logro es el resultado de meses de arduo trabajo y negociaciones, y estamos seguros de que será un éxito. Agradecemos a nuestros clientes por su apoyo y les invitamos a disfrutar de nuestra oferta única en este nuevo y emocionante espacio”, comentaron Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de Grupo LA PECERA.