Noticias sobre franquicias

La paella, el plato que nunca pasa de moda para el consumidor español

Entre las franquicias especializadas en este plato, destaca Becada, la cual se basa en el concepto de slow food

Entre las franquicias especializadas en este plato, destaca Becada, la cual se basa en el concepto de slow food

Según el estudio «El verano ideal de los españoles», realizado por Madison Market Research, la paella es el plato preferido por los consumidores de nuestro país en época estival. Además, según una reciente encuesta de ElTenedor, la paella es la comida favorita de un 39% de los encuestados, seguida por el marisco (33%) y la ensaladilla (26%).

Ante el auge de la paella en nuestro país, hay cada vez más empresas especializadas en este plato tradicional español. En el sector de la franquicia, destaca Becada, cuyos restaurantes cuentan con una base sólida que consiste en seguir unos protocolos de cocinado y ensamblaje en sus cocinas, lo que da lugar a que el trabajo pueda ser llevado al punto del éxito por parte de sus trabajadores, sin necesidad de tener una gran formación.

Esta franquicia nace en el 2011 a partir de la unión entre una necesidad y una ambición, la de poder crear un modelo de negocio de hostelería adaptada a la España actual. Así, ante el cambio en los hábitos de consumo, Becada defiende la adaptación y la actualización constante.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo