Noticias sobre franquicias

La multinacional Yoim Ginseng Coffee inicia su expansión en las zonas de habla Hispana

Actualmente estamos en fase de expansión nombrando Concesionarios de Zona exclusiva, normalmente de 400.000 habitantes de media para colocar progresivamente 150 equipos de errogación electrónicas de dos selecciones en 18 meses, en primera fase se coloca Café al Ginseng y Cappuccino al Guarana con Canela, la bebida solo lleva de café un 12% es una nueva bebida que no entra en competición directa con el café, sino que ofrece nuevas propiedades de salud y organolépticas a quien lo prueba, en segunda entra el café verde con Ganoderma y el té marcha así como el café de Malta.

El sistema es que el Concesionarios de Zona va adquiriendo progresivamente equipos que coloca en depósito principalmente en bares, restaurantes, hotel, catering y va suministrando el producto exclusivo, dejándole un margen importante de una media de 120 € por equipos instalado mes, quedando al instalar el parque de equipos una redito mes de 18.000 € de media instalándolo en los lugares adecuados, con el marketing adecuado que también facilitamos y el que realizamos desde la central.

Hoy en día los establecimientos de Horeca necesitan revalorizarse con nuevas propuestas que responda a la demanda del mercado y este producto lo hace de forma clara y directa, siendo un producto muy apreciado por los clientes. Los productos verán que son muy saludables para tomarlos a diario y nuestra aspiración es solo un consumo de 20 errogaciones día.

El sistema funciona con toda seguridad y quien lo prueba ve el alcance de la propuesta y su definitiva libertad financiera en cuanto las vaya situando, disponemos de show room a su disposición para ello. También en segunda etapa ofrecemos los productos YoimHoreca Menu. Detrás hay un equipo ya en marcha de 10 personas para apoyar y ayudar a conseguirlo progresivamente.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo