Noticias sobre franquicias

La moda concentra las aperturas de retail especializado

Tendam, Hugo Boss y Hawkers han abierto nuevas tiendas en Barcelona, Madrid y Guadalajara

Las compañías Tendam, Hugo Boss y Hawkers protagonizan las aperturas del retail especializado con la puesta en marcha de nuevas tiendas en las provincias de Barcelona, Madrid y Guadalajara, respectivamente.

La nueva tienda de Tendam bajo su marca Women’secret se encuentra en el centro de Barcelona (plaza Francesc Macià). El establecimiento cuenta con casi 300 metros cuadrados, de los cuales más de 200 metros son superficie de venta. Así, Women’secret evoluciona con esta apertura su concepto de tienda ‘Bohètique’, gracias a una decoración interior que usa maderas cálidas y formas geométricas con texturas y colores “que crean un ambiente íntimo”.

Por su parte, la firma Hugo Boss ha inaugurado un nuevo punto de venta en el centro comercial Moraleja Green de Alcobendas (Madrid). Se trata de un espacio diáfano de 100 metros cuadrados en el hall central del edificio Sur del complejo. La nueva tienda está dedicada a la moda masculina, siendo también punto de venta de su colección femenina. “Gracias a su aire moderno y sofisticado, esta nueva apertura, ofrece un adelanto de las líneas business, smart casual y athleisure”, señalan desde la dirección de Moraleja Green.

Por último, la empresa española de gafas de sol y óptica Hawkers abre su primera tienda en Guadalajara, concretamente en el centro comercial Gran Ferial de la ciudad. El local dispone de 76,5 metros cuadrados y se comercializan productos de todas las marcas del grupo: Northweek, Wolfnoir y Miss Hamptons. Asimismo, se trata de su segunda tienda en Castilla-La Mancha.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo