Noticias sobre franquicias

La Martonela llega a la capital

La cremería Martonela aterriza en Madrid con su primer espacio en la capital tras la apertura, la pasada semana, de un establecimiento en la primera planta del Centro Comercial Plenilunio.

La cremería Martonela aterriza en Madrid con su primer espacio en la capital tras la apertura, la pasada semana, de un establecimiento en la primera planta del Centro Comercial Plenilunio.

Con un local de apenas 9 metros cuadrados, la cremería-slow pionera en el mundo sirve helados elaborados frente al cliente, una de las principales señas de identidad de la marca. Además, los clientes podrán disfrutar de otros productos, como crêpes, batidos o sus famosos trendings, creados a base de fruta fresca e ingredientes de origen 100% natural y de gran calidad.

El concepto de fusión de heladería y crepería artesanal se suma a la frescura de las materias primas y a la utilización de productos de proximidad. En esta línea, la enseña ofrece preparaciones dulces, tales como gofres o tortitas. Además, su oferta la completan los frappelados, bebidas frías hechas a base de granizado de fruta natural y helado a elegir; los trendings, combinaciones de fruta natural, toppings y cremoso helado; el sandwich helado, con cookies artesanales con cremoso helado y toppings; los batidos elaborados con leche fresca de granja; y una carta de zumos, granizados de fruta natural, café de tueste artesanal 100% arábica y tés variados terminan de complementar la oferta.

La franquicia se encuentra en pleno proceso de expansión y ofrece dos modelos de negocio diferenciados: uno pensado para espacios a pie de calle y otro en formato quiosco -formato que adopta el establecimiento de Plenilunio- de 9 metros cuadrados.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo