La marca Pressto dentro de un plan de expansión que contempla la entrada en unas ubicaciones cuidadosamente seleccionadas, ha abierto dos tintorerías y lavanderías más dentro del territorio federal de Kuala Lumpur.
El primero de los centros se encuentra en Sungai Besi, una de las principales arterias que une las afueras con Kuala Lumpur. Se trata de una importante zona residencial con lo que se obtendrá un “gran reconocimiento de la marca por parte de la población”, afirman desde Malasia. Este establecimiento ofrece, además de lavandería y tintorería, el servicio a domicilio y Press Toke, arreglos y transformaciones de prendas.
El establecimiento número 20 de Pressto en Malasia se encuentra en el importante centro comercial KL Citywalk, situado en una zona comercial y residencial, con el objetivo de dar servicio a las múltiples oficinas que hay en el centro de la ciudad.
Ambos establecimientos son propiedad del Franquiciado Maestro. Pressto entró en Malasia en el año 2006, gracias a un acuerdo de Franquicia Maestra con la compañía KVC, que se convirtió así en el grupo empresarial responsable de la expansión de la marca en el Malasia y Singapur. Para este año se prevén, como mínimo, dos nuevas aperturas.
Servicio de calidad
Pressto se ha posicionado en el mercado malasio ofreciendo un servicio rápido y de calidad, con la introducción, por ejemplo, de nuevos métodos de limpieza para zapatos, bolsos y complementos (Pressto Bags & Shoes) o el servicio a domicilio, en el que los clientes pueden elegir cuándo y dónde se entregan y recogen las prendas y los acabados que quiere en las mismas. Estas características han hecho que la marca se haya convertido en la marca de referencia en Malasia en el sector de tintorería y lavandería.
Sobre Pressto
Pressto es una cadena española de franquicias de tintorería/lavandería nacida en 1994. En la actualidad está presente en 24 países de los 5 continentes con más de 400 establecimientos.
Pressto , como cadena de franquicias, explota el uso y la expansión de su marca que goza de alto reconocimiento a nivel internacional. Por eso todos sus establecimientos, independientemente del país en el que se encuentren, presentan una imagen y siguen unas directrices comunes. Con el objetivo de garantizar la máxima calidad en su servicio, el éxito para todos sus franquiciados y seguir mejorando e innovando día a día, Pressto tiene establecimientos propios (actualmente 47) en los que, desde hace más de 20 años, pone en práctica su “know-how” o “saber-hacer”. Es en estos establecimientos dónde su personal especializado pone en marcha los distintos procesos de tratamiento de las prendas, los últimos avances tecnológicos en tintorería/lavandería y los más novedosos sistemas de limpieza, para poder ofrecer siempre el mejor de los servicios a sus clientes.
Pressto es una franquicia de tintorería/lavandería líder bien posicionada entre las grandes cadenas de franquicias mundiales con un concepto único, innovador, seguro, transmisible y rentable. Prueba de este éxito es su presencia durante dos años consecutivos entre las 100 franquicias más rentables del mundo, siendo, además, la única del sector.