Noticias sobre franquicias

La Manon lanza su nueva línea de desayunos healthy

La franquicia de panaderías se encuentra en pleno proceso de expansión con 14 locales abiertos y otros dos más que abrirán sus puertas próximamente

La franquicia de panaderías se encuentra en pleno proceso de expansión con 14 locales abiertos y otros dos más que abrirán sus puertas próximamente

La Manon se define como un concepto de “Fast Delicatessen”, en el cual apuestan por la elaboración artesanal de pan francés y gallego. Sin embargo, acaban de lanzar una nueva línea que promete ser todo un éxito: los nuevos desayunos healthy. En ellos, una gran variedad de frutas decoran los platos, elaborados siempre de forma casera. Así, podremos encontrar “healthy bowls” o tostadas de aguacate, entre muchas otras opciones saludables.

Esta franquicia crece exponencialmente, ya que ha abierto 14 locales en solo cinco años desde que comenzó su expansión. Además, planean dos aperturas inminentes para este mismo año. Recientemente, abrieron un restaurante en la zona de llegadas del Aeropuerto Málaga-Costa del Sol, acelerando así su implantación aeroportuaria.

Este éxito supone un claro exponente del crecimiento que experimentan las franquicias de panaderías/pastelerías en España, que son un total de 887. Según el último informe de la AEF, en el último año, la facturación de las franquicias de panaderías ha crecido un 4,1% en nuestro país, con un volumen de negocio de 266,3 millones de euros al cierre del último ejercicio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo