Noticias sobre franquicias

La Manon acelera su implantación aeroportuaria con una nueva terraza en la zona de llegadas de Málaga-Costa del Sol

La compañía está llevando a cabo un plan estratégico de implantación en aeropuertos y estaciones de AVE por toda España

La Manon, una franquicia de panaderías con servicio de restauración, ha dado un paso más en su proceso de implantación del concepto de Coffee Bakery de La Manon en un entorno de viaje con la apertura de una nueva terraza en la zona de legadas del aeropuerto de Málaga.

Este local cuenta con una terraza interior y otra exterior. Además, su oferta gastronómica se compone de un abanico de dulce y salado con ingredientes de alta calidad. Trabajan con un producto gourmet a un precio de venta competitivo y adaptándose a las franjas horarias más demandadas.

La franquicia ofrece un servicio de restauración de fast delicatessen, con las mejores materias primas, menús de altísima calidad, sin materias grasas insaturadas y sin colorantes ni aromas artificiales. Sus recetas de panadería-bollería y salados son elaboradas en Francia y Galicia. Para su “savoir-faire” francés, cuenta con un amplio surtido de productos elaborados con recetas de  los prestigiosos chefs Pourcel (dos estrellas guias Michelin) y Tony Lallement (L ́Elyseé Monceau Royal).

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo