Noticias sobre franquicias

La Manon acelera su expansión nacional con la llegada a Galicia

La cadena abrirá dos franquicias en Orense y Vigo y ampliará su presencia en Madrid con una reciente apertura

La Manon, la cadena de panadería, cafetería y gastro-bar, acelera su crecimiento nacional en franquicia con el que entrará antes de finalizar el año en la región de Galicia y la apertura del sexto local en Madrid.

Las dos nuevas aperturas gallegas se realizarán en las ciudades de Vigo y Orense y están previstas para inaugurarse en el mes de diciembre. En concreto el nuevo La Manon de Vigo estará ubicado en la Rúa Policarpo Sanz 42, mientras que el establecimiento de Orense se abrirá en la calle Bedoya número 2.

De manera paralela la cadena ampliará su presencia en la capital con la apertura en las próximas semanas de una nueva panadería-cafetería. Actualmente La Manon gestiona cinco boutiques de pan en Madrid.

La cadena nace hace 10 años en la ciudad cántabra de Castro Urdiales con dos locales propios a los que se suma un año después otro nuevo local en Madrid. Tras el éxito del modelo de negocio los responsables deciden iniciar hace dos años una nueva etapa de crecimiento utilizando para ello la fórmula de la franquicia.  Con la experiencia de más de 15 años de su equipo central, La Manon ha logrado configurar una red nacional a día de hoy de seis establecimientos operativos.

La clave del éxito de La Manon reside en la calidad de oferta gourmet que junto con la ambientación de los locales configura un concepto distinguido de boutiques de pan. Los panes de tradición gallega y francesa son elaborados con materia prima de la máxima calidad siguiendo las recetas más artesanales de las regiones de Champagne de Lorraine y de Galicia.

Los locales La Manon cuentan con una imagen atractiva en la que se busca mezclar lo tradicional de los obradores artesanales de pan con una imagen actual para crear un ambiente singular en donde vivir una experiencia singular y diferente de entorno y de paladar.

Las condiciones actuales para poder poner en marcha una boutique La Manon, se establecen con una inversión a partir de 59.000 euros, para locales desde 50 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo