Noticias sobre franquicias

La II Feria de Productoras Locales se enfocará en las mujeres emprendedoras

Participarán 14 mujeres emprendedoras que desarrollan su actividad en diversos sectores, tales como la artesanía, la alimentación o la confección de ropa

La localidad aragonesa de Grañén acogerá esta feria el próximo día 27 de julio. La organización del evento corre a cargo de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR).

La feria, que se celebrará a partir de las 11.00 horas en la calle Joaquín Costa de Grañén, contará con la participación de 14 mujeres emprendedoras, que desarrollan su actividad en sectores como la artesanía, abalorios, alimentación o ropa, entre otros.

Los productos se podrán ver en las carpas instaladas para albergar esta feria, que es la segunda que se celebra tras el éxito alcanzado con la primera edición, que tuvo lugar en Burbáguena (Teruel).

El objetivo principal de la feria es dar a conocer la actividad desarrollada por mujeres emprendedoras, así como colaborar en la creación de redes comerciales para la distribución de estos productos o servicios tanto dentro como fuera de la comunidad aragonesa.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo