Noticias sobre franquicias

La icónica cadena de hamburgueserías Wendy’s busca master franquiciado para entrar en el mercado español

Con aproximadamente 7.000 restaurantes en todo el mundo, Wendy’s busca entrar en España a través de su modelo de franquicia para expandir su presencia de marca en toda Europa.

La icónica marca estadounidense de hamburguesas Wendy’s® cuenta con una estrategia ambiciosa para acelerar su crecimiento y expandir su presencia de marca en toda Europa. Wendy’s entró recientemente en el mercado de Reino Unido en 2021 con restaurantes operados y propiedad de la Compañía. Wendy’s aprovechará su modelo de franquicia para escalar rápidamente la presencia de su marca en todo el Reino Unido, con planes de entrar en varios mercados europeos en el futuro, incluido en el de España. Por ello, está buscando activamente candidatos a master franquiciados que tengan una sólida experiencia en operaciones y en desarrollo local, así como un historial comprobado en el crecimiento de marcas en todo el país.

La marca global de restaurantes de comida rápida con sede en Columbus, Ohio, EE. UU., cuenta con una oferta gastronómica enfocada en hamburguesas, sándwiches de pollo, ensaladas y su postre insignia Frosty®. El fundador de Wendy’s, Dave Thomas, abrió el primer restaurante Wendy’s en 1969 con un compromiso inquebrantable de servir comida fresca y de alta calidad, a un precio justo, en un ambiente confortable. Tanto el nombre “Wendy’s” como su logo -la niña pelirroja con coletas- se inspiraron en una de sus hijas. Actualmente, con más de 50 años de éxito en la industria de restaurantes de comida rápida y aproximadamente 7.000 restaurantes en todo el mundo, Wendy’s sigue comprometida con honrar el legado de Dave.

Para apoyar su búsqueda, Wendy’s se asoció con mundoFranquicia, una consultora especializada en franquicias con más de 22 años de experiencia en la creación y expansión de modelos de negocio exitosos. Para aquellos interesados ​​en obtener más información sobre las oportunidades de franquicia de Wendy’s en España u otros mercados europeos, comuníquese con el Departamento de Consultoría de mundoFranquicia (info@mundofranquicia.com).

Acerca de Wendy’s

Wendy’s fue fundada en 1969 por Dave Thomas en Columbus, Ohio. Dave construyó su negocio sobre la premisa “La calidad es nuestra receta”, que sigue siendo la guía del sistema de Wendy’s. Además, Wendy’s es conocida por sus hamburguesas cuadradas que están hechas con productos locales, sin mencionar las ensaladas recién preparadas y otros artículos exclusivos como el postre Frosty. The Wendy’s Company cotiza en la Bolsa de valores Nasdaq y sus restaurantes franquiciados y operados por la compañía emplean a cientos de miles de personas en aproximadamente 7.000 restaurantes en todo el mundo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo