Noticias sobre franquicias

La franquicia XFitness apuesta por los sorteos en su estrategia de promoción

Desde hoy hasta el 19 de julio, los seguidores de XFitness pueden participar en el sorteo de un iPad a través del Facebook de la marca

El sorteo cuenta con unos mínimos requisitos para participar: seguir a XFitness en Facebook, dar like a la publicación en la que se anuncia el sorteo y posteriormente compartirla en la biografía personal.

XFitness es una franquicia de gimnasios en los que los usuarios gozan de una serie de ventajas, como la ausencia de compromiso de permanencia, ya que los clientes pueden darse de baja en cualquier momento con total libertad, o la posibilidad de ir a cualquier hora del día, ya que muchos funcionan las 24 horas. Los clientes pueden acceder al gimnasio a cualquier hora mediante una pulsera de acceso.

Esta enseña cuenta ya con 12 centros en Madrid con una amplia variedad: 24h, con clases presenciales, con clases virtuales, artes marciales, boxeo, etc. En ellos, la tecnología no solo está presente en la incorporación de maquinaria puntera, sino que además permite a los usuarios gestionar el proceso de darse de alta de forma online.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo