Noticias sobre franquicias

La franquicia Walton Palmer lanza nueva APP

La franquicia Walton Palmer ha lanzado esta semana su nueva App disponible tanto para Android como iOS.

La APP se ha creado para mejorar la comunicación entre todos los miembros de la comunidad educativa.

La franquicia Walton Palmer ha lanzado esta semana su nueva App disponible tanto para Android como iOS.

La aplicación de Academias Walton Palmer se ha creado para estar al tanto de las últimas tendencias en Educación, Enseñanza, Pedagogía y por supuesto en Inglés y va destinada a todo tipo de público, tanto si forma parte de la gran comunidad educativa como si no.

El interfaz es sencillo e intuitivo y contiene multitud de contenido como artículos de interés, noticias y actualidad, promociones y descuentos, información de centros, tecnología para la educación y un sinfín de posibilidades que la franquicia Walton Palmer abre con este nuevo proyecto, que ha puesto en marcha esta semana.

¡A la cabeza de la tecnología y el desarrollo!

Con este nuevo avance tecnológico la franquicia Walton Palmer busca estar a la vanguardia en cuanto a tecnología educativa (TIC), ergonomía, metodologías en la enseñanza, eficiencia energética, etc, en general en todo lo que a la sociedad educativa y a sus clientes les pueda interesar. Predicando con el ejemplo, la cadena no deja de invertir todos los años lectivos en bienes de equipo, mobiliario, energía sostenible, formación continuada entre otros ejemplos, para hacer la experiencia de sus usuarios y de sus franquiciados lo más placentera posible.

Dentro de la App

Con la simpleza que suele caracterizar este tipo de aplicaciones móviles, desde la misma App será posible recibir las publicaciones realizadas en la web, estar al tanto de ofertas y promociones lanzadas a lo largo del año, mirar ubicaciones de sus más de cuatro centros y también permite valorar el servicio ofrecido por Walton Palmer, para una mejora continua y constante. Con la esperanza de que sea del agrado de todos usuarios, se pone a disposición una herramienta útil y sencilla para facilitar la comunicación.

 

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo