Noticias sobre franquicias

La franquicia Telelavo llega a Pozuelo y al barrio de Salamanca

Con estas aperturas, suma ya 16 establecimientos a su red de lavanderías artesanales.

Hoy, 19 de noviembre, se inauguran dos nuevos talleres de Telelavo: uno en la Calle Azcona, número 43, del barrio de Salamanca; y otro en la calle Juan Pablo II, número 27, de Pozuelo de Alarcón. Esta cadena de lavanderías ofrece, por una tarifa plana mensual desde 59€, el servicio de colada a domicilio y en tan sólo 48 horas.

Este servicio se basa en una recogida semanal (4 veces al mes) a la que le realizan un tratamiento artesanal, prenda a prenda, pasando por desmanchado, lavado, secado, repaso de costura y planchado. Tal es así que hacer la colada con Telelavo llega a ser más económico para los clientes que hacerlo en su propia casa. Además, su novedoso sistema, denominado “El reloj Telelavo”, permite a su red de talleres tratar de una forma personalizada y artesanal la colada de cada uno de sus clientes.

Asimismo, se trata de una empresa sostenible y respetuosa con el medio ambiente, lo que le ha merecido el Premio Nacional a la franquicia más involucrada con el medio ambiente en 2018. Esto se debe a que decidieron no introducir en su oferta los servicios de tintorería conocidos como Dry Cleaning, optando por el sistema Wet Cleaning de Girbau con productos ecolabel​.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo