Noticias sobre franquicias

La franquicia Sundara aterriza en terreno Insular

La cadena de centros de belleza llega a Las Palmas de Gran Canaria, donde los clientes podrán encontrar tratamientos naturales y muy efectivos, sin olvidar el cuidado de su salud.

Este mes de abril ha tenido lugar una nueva apertura de Brow Bar en Las Palmas de Gran Canarias.
En concreto, el nuevo establecimiento está situado en el Centro Comercial Atlántico, y en él se ofrecen servicios para el diseño de miradas consistentes en depilación con hilo, tinte de pestañas y de cejas, servicios de pestañas (Extensiones de Pestañas pelo a pelo y Lifting de Pestañas), y la venta de Alta Cosmética Sundara BIO 100% certificada.

El consejo y las recomendaciones de los expertos ayudarán a los clientes a elegir aquellos productos que mejor se ajusten a las necesidades de cada piel.

Las técnicas empleadas en sus establecimientos son las más modernas del mercado. En Sundara garantizan la más alta calidad en todos sus productos y servicios, ya que trabajan con todas las marcas de primer nivel.

La marca nace en el año 2008 “como pionera en España en el arte del diseño de cejas con hilo” de mano de su fundador Eduardo Lagunas.  Desde su primera apertura, el éxito de la empresa ha sido imparable y actualmente está llevando a cabo su expansión en España a través de la fórmula de franquicia, sumada a una trayectoria exitosa y respaldada por la apertura de 13 establecimientos propios y más de una veintena de franquiciados.

En Sundara, el objetivo es facilitar que aquellos emprendedores que estén interesados en gestionar un negocio en plena expansión, atractivo y rentable, puedan ponerlo en marcha mediante una mecánica operativa ya contrastada y de gran éxito, a la vez que minimicen los riesgos potenciales que toda apertura de negocio conlleva.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo