Noticias sobre franquicias

La franquicia Speedy acelera su expansión a nivel nacional

T&S Automóvil acaba de inaugurar un nuevo establecimiento Speedy, la red de talleres de mecánica rápida líder del mercado francés, en la calle Alcalá 464 de Madrid, consolidando así su estrategia de expansión por España y su concepto de ‘El taller del futuro’. Este centro se suma a los tres talleres que ya posee la marca en Rivas-Vaciamadrid, Fuenlabrada y en la Calle Doce de Octubre (Madrid Centro).

El nuevo taller Speedy cuenta con una superficie de 415 metros cuadrados, un almacén de 225 metros cuadrados y es atendido por 5 empleados, convenientemente formados y experimentados. Equipado con 6 puentes elevadores, maquinaria y equipos de última generación, este establecimiento se convierte en el buque insignia de la red en nuestro país. El taller ofrece a sus clientes todo tipo de operaciones de reparación rápida, mantenimiento y puesta a punto del automóvil, tales como: cambios de aceite, neumáticos, frenos, amortiguadores, climatización, sistemas de escape, etc.

Según señala Rodrigo de Sebastián, Director General de T&S Automóvil (compañía Master Franquicia de Speedy en España) “Con la apertura de este nuevo taller, seguimos con nuestro desarrollo por todo el territorio español. En esta ocasión, nos asentamos en una calle emblemática de Madrid lo que nos permite la cercanía, rapidez y transparencia que queremos ofrecer al conductor”.

Asimismo, su inauguración pone de manifiesto una de las principales prioridades de Speedy: un servicio profesional y la atención al cliente. Un espacio limpio, organizado y totalmente optimizado; una zona habilitada para el confort de los clientes con Wifi y las 4 entradas al taller son algunas de las facilidades que pone la marca a disposición de los conductores. Así, Speedy trata de implementar su concepto de ‘El taller del futuro’ y transformar la experiencia del cliente en el taller.

La cadena de mecánica rápida francesa y T&S Automóvil cuentan con un proyecto de expansión ambicioso con el cual quieren alcanzar los 150 centros repartidos por todo el país. Para ello, han fijado como punto de partida la Comunidad de Madrid, pero se prevé que el radio de aperturas vaya ampliándose al resto de España.

Speedy lleva presente en el mercado desde 1978. Cuenta con una red de más de 2.300 colaboradores entre los que hay 371 franquiciados. Su apuesta por España promete seguir la misma filosofía de crecimiento intercalando centros propios y franquiciados en un futuro en señal de confianza de un modelo de negocio de éxito con más de 40 años de historia

En el año 2018, Speedy ha sido seleccionado por los consumidores como ‘Mejor servicio de atención al cliente del año’ por quinto año consecutivo. Una de las señas de identidad de la marca es la formación continua de sus mecánicos, tanto en última tecnología de automoción como en servicio de atención al cliente.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo