Noticias sobre franquicias

La franquicia smöoy lanza su tarjeta de fidelización digital Löover

A través de ella, todos los clientes de smöoy que lo deseen podrán acumular cöoins (estampas), y ganar premios. La franquicia de yogur helado smöoy lanza su tarjeta de fidelización digital Löover, una propuesta dirigida a generar la mejor de las experiencias entre sus clientes e invitarles a degustar sus productos. El funcionamiento de esta tarjeta se basa en los […]

A través de ella, todos los clientes de smöoy que lo deseen podrán acumular cöoins (estampas), y ganar premios.

La franquicia de yogur helado smöoy lanza su tarjeta de fidelización digital Löover, una propuesta dirigida a generar la mejor de las experiencias entre sus clientes e invitarles a degustar sus productos. El funcionamiento de esta tarjeta se basa en los principios del big data y de business intelligence, con la finalidad de comenzar a transformar la información en conocimiento, de mejorar la relación digital con el cliente, de poder satisfacer sus necesidades prácticamente en tiempo real y de premiar su fidelidad.

La otra gran ventaja de Löover es su “memorabilidad”. Acostumbrados a las típicas tarjetas de fidelización físicas en las que, muchas veces, el día que la necesitas nunca están, Löover siempre va a estar en cualquier dispositivo móvil, y en el bolsillo de sus clientes, en virtud de los recordatorios automáticos (geomarketing). De hecho, la compañía ha dejado muy claro que Löover es el complemento ideal de su tarjeta física de fidelización smöoyStar.

Löover no solo incorpora funcionalidades de CRM, marketing automatizado, cupones o valoraciones, sino que también ofrece personalización, ya que el cliente logra planes personalizados a su perfil, un aspecto clave para una fidelización efectiva. Además, no hay necesidad de bajarse Apps que saturan la memoria del móvil ni de portar tarjetas. La tarjeta de fidelización es portable en el Wallet de Android/iOS (lo que les permite hacer marketing de proximidad).

Esta plataforma también permite controlar en todo momento quién canjea, qué incentivo, en qué local, y además, proporciona una visión clara del retorno de inversión de las acciones.

Por si fuera poco, la tarjeta va a permitir el uso simultáneo e interconectado de diferentes canales de comunicación, con el objetivo de estrechar la relación entre online y offline. De esta forma, smöoy quiere seguir perfeccionando y mejorando la experiencia del cliente.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo