Noticias sobre franquicias

La franquicia Reprepol prevé alcanzar las 360 tiendas en el primer trimestre de 2020

Esta marca se posiciona como un referente en el sector textil infantil en nuestro país.

Grupo Reprepol afronta la negativa situación del mercado actual con un proceso de expansión por España calificado como “imparable” que le ha permitido disponer de casi 380 tiendas multimarca y monomarca en funcionamiento.

El gran crecimiento de la compañía se encuentra en la estrategia comercial y en la fórmula de negocio. Asimismo, las aportaciones monetarias recibidas de grandes inversores son también un elemento clave en el éxito de la compañía que intervienen como agentes fortalecedores de la estructura económica de Grupo Reprepol.

La central asegura que para el primer trimestre del 2020, la franquicia Reprepol contará con 360 tiendas de moda dentro de la península ibérica, lo que se traduce en una media de seis aperturas mensuales.

Actualmente, Reprepol Holding ibérica se encuentra en localidades como Alcalá la Real, Martos, Marbella, Segovia, Alcorcón, La Palma de Gran Canaria, Tenerife, Castellón, Val de Uxo, Lorca, Hellín, Gandía, Torrevieja, Cáceres, Girona, Banyoles, Calafell, Reus, Adra, Córdoba, Sevilla, Avilés, Ourense, Huesca, Torrelavega, Zaragoza, Utebo, Linares, Albacete y Almendralejo, entre otras.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo