Noticias sobre franquicias

La franquicia Reprepol apuesta por las tiendas multimarca

La marca de moda infantil cuenta actualmente con más de 400 tiendas en nuestro país.

La franquicia Reprepol ya dispone de dos grandes conceptos de tiendas de ropa. Por un lado, encontramos sus tiendas ´Monomarca´, que durante mucho tiempo crecieron de manera exponencial. Sin embargo, se han detectado variaciones en las tendencias, ya que actualmente los inversores y emprendedores prefieren apostar por las tiendas multimarca. De esta manera, Grupo Reprepol presenta el sistema de tienda ´Multimarca´, caracterizado por disponer de diferentes marcas de moda infantil a diferentes precios.

En ambos sistemas de tienda, los emprendedores e inversores cuentan con el apoyo y soporte de Grupo Reprepol. Un equipo que a día de hoy dispone de una amplia oferta de productos, así como marcas al alcance de todos los bolsillos gracias a la variedad de precios. De esta manera, el holding de Reprepol está experimentando un gran crecimiento gracias a ambos modelos de negocio.

En la actualidad, más de 100 tiendas han tomado la decisión de cambiar sus franquicias por pertenecer a Grupo Reprepol. Si a ello le sumamos la red de franquicias que el grupo tiene distribuidas por toda España, obtenemos como resultado la cifra de más de 400 tiendas localizadas por diferentes puntos de la geografía española.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo