Noticias sobre franquicias

La franquicia Repara tu Deuda se instala en Bilbao

La empresa Repara Tu Deuda, pionera en España en aplicar la ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, ha puesto en marcha una nueva oficina en Bilbao, con la que suma una red de 12 puntos, 11 de ellos franquiciados.

Me pareció muy innovador e interesante un concepto de negocio que ofrece la posibilidad de ayudar a personas con problemas tan serios como son las deudas”. José Gutiérrez, franquiciado de Repara tu Deuda en Bilbao, señala estos como los motivos que le llevaron a poner en marcha la oficina. José (53) procede del sector de la hostelería y los seguros.

En Euskadi son más de 90.000 las personas susceptibles de acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad. “Nuestra misión –apunta José- es informarles de la posibilidad que tienen con esta ley; es un derecho que les asiste”. A medio plazo José prevé poner en marcha alguna otra oficina: “Existe una clara necesidad en la sociedad que se debe atender. Las deudas son un problema que con la crisis han dejado en la cuneta a muchas familias y han llevado a algunas de estas personas a tomar decisiones muy drásticas. Esta ley es un alivio necesario”.

Repara Tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Cádiz, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Oviedo, Albacete y Bilbao. Su objetivo es operar en toda España mediante franquicias.

 

Sobre Repara Tu Deuda

Repara Tu Deuda (www.reparatudeuda.es) es la primera reparadora de crédito española online constituida por varios despachos de abogados exclusivamente para desarrollar esta actividad. Sus servicios incluyen, además de la tramitación ante los juzgados para alcanzar un convenio voluntario entre las partes, un tramo gratuito dirigido a las personas sin recursos económicos que precisan cancelar urgentemente préstamos y la canalización de las llamadas telefónicas que reciben a diario estos deudores por parte de las entidades bancarias o empresas delegadas en la gestión de la morosidad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo