Noticias sobre franquicias

La franquicia Renova Thermal ofrecerá masajes a los profesionales acreditados en FITUR

Desde el día 24 al 26 de enero, esta franquicia de escuelas de Spa obsequiará sus masajes “Pies contentos” en el stand de Marbella. 

La primera franquicia de escuelas de Spa, Renova Thermal, estará presente en el stand de Marbella de FITUR con un servicio poco usual: ofrecer masajes a los profesionales acreditados para impulsar el turismo del bienestar.

​Este tipo de servicios están siendo ​cada vez más demandada ​en pabellones de ​congresos, eventos y bodas​ ​en nuestro país. El turismo de sólo sol y playa desea algo más, como experiencias de bienestar. De hecho, la demanda de viajes que incluyen estos ​servicios ha aumentado un 15%​ en los últimos ​cinco años. Además, según el último estudio de ​Global Wellness Institute​,​ ​el ​crecimiento del empleo ​en el sector de Spa ha sido de ​un 10% en tan sólo dos años. ​Por si fuera poco, para ​2022 ​se podrían llegar a generar ​959.938 ​puestos de ​trabajo vinculados a este sector en Europa​.

Estos datos explican en parte el notable éxito de Renova Thermal, pero es que además esta franquicia destaca entre otras del sector por sus innovadoras experiencias que están al alcance de cualquiera. Por ejemplo, ​’Bienestar en Altamar’, en la que, desde​ sólo 75€​, el cliente puede navegar ​durante ​dos horas​, darse un ​chapuzón​, relajarse con sus ​masajes ​y ​brindar con cava​.

Su directora​, Lucía Romero​, ha destaco el auge que está experimentando el sector del bienestar: “​Cada vez más personas pasan por nuestra escuela buscando especializarse en este sector. La demanda de profesionales como técnicos de Spa, ha crecido considerablemente en la Costa del Sol, debido al aumento de hoteles de lujo”.

Para acceder a este servicio durante FITUR, los profesionales acreditados deben reservar su masaje enviando un whatssap al 686 546 69 con el día seleccionado, su nombre y la empresa. Los horarios disponibles son los siguientes: ​el ​viernes 24​, de ​17:00h a 19:00h, así como el sábado 25 ​y ​el domingo 26​, de ​11:00h a 14:00​h y de ​15:00h a 18:00h.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo