Noticias sobre franquicias

La franquicia Pieology supera las 20.000 pizzas vendidas en su primer establecimiento en España

  • El grupo ha introducido en el mercado un nuevo concepto de pizzas totalmente personalizables
  • En tan solo dos meses y medio, Pieology ha logrado una afluencia de más de 25.000 clientes.

Llega a España  Pieology, una marca del grupo Comess Group, que alcanza en su primer establecimiento una cifra de más de 20.000 pizzas vendidas desde que abrió sus puertas el pasado noviembre de 2018.  Pero esto no acaba aquí, para el mismo período de tiempo las cifras en cuanto al número de visitantes también son altamente positivas con un tráfico de visita de más de 25.000 clientes. El concepto de las pizzas personalizables se ha introducido en el mercado español como un concepto totalmente nuevo en este segmento. El primer restaurante de la cadena que abre en España, se encuentra en el Palacio de Hielo con el objetivo de importar a nuestro país un modelo donde compartir momentos especiales en familia.

Pieology, marca estadounidense referente en su país de origen, nace de la mano de Carl Chang, hermano del tenista Michael Chang, hace menos de diez años. Con su llegada a España y tras el éxito atesorado, la cadena va más allá en su expansión internacional hacia mercados europeos

A priori, puede parecer un lugar de comida rápida. Pero no hay que dejarse llevar por su sobria apariencia, en su interior guarda su gran arma: el producto.

Atendiendo a su claim “California inspired pizza”, la cadena trae a nuestro país una oferta muy novedosa y diferenciada. El cliente tiene la posibilidad de escoger entre aceites de diferentes aromas, aderezos,  masas, diferentes tipos de quesos, multitud de ingredientes para crear un plato único.

En palabras de Manuel Robledo, Presidente de Comess Group “El éxito logrado por Pieology durante estos meses es un ejemplo de potencial de las marcas internacionales que hemos comenzado a introducir en el mercado español. Es un concepto totalmente diferente de todo lo que hasta ahora ofrecía el segmento de las pizzas y desde Comess Group creemos firmemente en su capacidad para seguir creciendo”

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo