Noticias sobre franquicias

La franquicia Mobalpa impulsa su expansión con la apertura de una tienda en Ávila

Actualmente, está consolidada como una de las principales franquicias de diseño y fabricación de cocinas, así como de distribución a medida.

La franquicia Mobalpa, especializada en el diseño y fabricación de cocinas y en la distribución a medida, ha aterrizado en la capital avilesa con una tienda de 200 m2 ubicada en la calle Jorge Santayana, 16. Ángel Marcos, manager de la franquicia número 6 de Mobalpa en España destaca que “lo primero que se percibe en los clientes cuando nos visitan es su sorpresa por el concepto de tienda” y añade que “es para ellos una experiencia nueva y diferente a lo que están acostumbrados”.

La necesidad de avanzar profesionalmente fue el motivo que animó a Ángel Marcos a ir de la mano de uno de los líderes en el sector. Eso, junto con la creciente demanda de mejorar el hogar donde la cocina juega, cada vez más, un papel muy importante. “Detectamos la inquietud de la gente por hacer la cocina más habitable”, señala Ángel, algo que casaba con su expertise en decoración. “Después de mirar muchas opciones, entendimos que Mobalpa era el compañero ideal a la hora de emprender”.

La tranquilidad de estar apoyado por uno de los principales actores del sector

La innovación, el perfecto conocimiento de las tendencias, así como la calidad de sus productos y la profesionalidad que transmiten son, para Ángel, los distintivos de Mobalpa frente a otras empresas del sector. Y eso lo pudo ver desde el inicio, ya que ante la incertidumbre de iniciar un nuevo negocio pudo ser testigo de cómo Mobalpa tan solo ofreció facilidades. “Desde el diseño de la tienda y la formación de la plantilla hasta el último detalle previo a la apertura” y añade “y continúan dándonos respaldo en la continuación del proyecto”.
De Mobalpa le cautivó la implicación personal que le permite ofrecer en cada proyecto para conseguir la satisfacción del cliente. La capacidad de escuchar e interpretar sus necesidades y preferencias, hacerle partícipe del proceso de diseño y que todo sea posible gracias a una amplia oferta y calidad en los muebles.

Más que un vendedor

Ángel destaca la parte emocional en la venta de cocinas. Cada vez más, las cocinas se han convertido en un valor refugio, una inversión a largo plazo y, también, una inversión en calidad de vida. “Nos comprometemos por escrito a garantizar su satisfacción, entendemos que son compras importantes y nos gusta acompañarlos en todo el proceso y eso es posible con Mobalpa y no con otros competidores del sector”. Eso se debe a que Mobalpa controla todo el proceso de sus cocinas, muebles a medida y baños, desde el diseño, hasta la fabricación, pasando por la distribución, venta e instalación. “Nuestro objetivo es que cuando ese cliente confíe en nosotros, sea un amigo satisfecho que nos pueda recomendar a terceros”, destaca Ángel.

Consulta la ficha de la franquicia Mobalpa

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo