Noticias sobre franquicias

La franquicia O Mamma Mia aterriza en el aeropuerto de Alicante

La enseña está presente en el food court en el que se integran diferentes enseñas.

O Mamma Mia, una de las cadenas de restauración italiana más antiguas de España con 45 años de experiencia, acaba de abrir un nuevo restaurante en el aeropuerto de Alicante. La marca, que se encuentra en proceso de expansión por todo el territorio nacional, también ha inaugurado recientemente otro espacio de la mano de Eat Out Group en el aeropuerto de Barcelona.

En vista del éxito obtenido en sus últimas aperturas, la marca está estudiando nuevas ubicaciones en las que comenzar a operar o donde reforzar su presencia. Este éxito de O Mamma Mia está respaldado no sólo por su amplia trayectoria de más de 40 años en el sector de la restauración, sino por su fórmula, que desarrolló un jovencísimo Sergio Bracci a mediados de los años 70 y que se ha convertido en todo un referente de la cocina italiana.

La amortización de la inversión, que es de aproximadamente 250.000 euros, ronda los tres años. Esta central franquiciadora ofrece la negociación de paquetes de servicios para los franquiciados, tales como seguros, servicios bancarios, alarmas, etc.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo