Noticias sobre franquicias

La franquicia Luxenter reafirma su posición en Madridjoya con la presentación de su nueva colección, Baobab

mundofranquicia apertura madrid

La firma de joyería española repite presencia en la próxima edición de Madridjoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, que se celebrará en el pabellón 10 del recinto ferial IFEMA de Madrid (10E23 y 10E15), del 12 al 16 de septiembre.

En esta nueva edición de Madridjoya, Luxenter presentará su nueva colección en la que la firma de joyería viaja de nuevo a sus orígenes africanos, ofreciendo nuevos diseños repletos de optimismo. Materias primas de primera calidad, alegría y tendencia caracterizan las diversas líneas de la colección: Atelier, Momentos para brillar, Pide un deseo, HappyGems, África, Niña y la colección cápsula Hannibal Laguna FashionJewels.

La franquicia de moda complementos Luxenter forma parte, junto con otras prestigiosas firmas de joyas y relojes, de la prestigiosa selección de marcas que participa en este influyente salón que proporciona máxima visibilidad a las mismas. Se trata de unmarco perfecto en el que presentar a sus clientes su completa imagen de marca, que incluye un nuevo concepto de tienda y mobiliario.

Sobre Luxenter

Luxenter es una firma de joyería en plata, acero y piedras semi preciosas creada por Carmen Lizarriturri y Jose Antonio Moreno.

A lo largo de sus más de 40 años de historia, esta firma española ha llevado sus joyas a más de 35 países de Europa, Asia y América, superando los 1.200 puntos de venta en todo el mundo.

Tendencia, diseño y calidad son los tres pilares de Luxenter. Piezas con personalidad, carácter y visión de futuro en una gama muy amplia que permite ofrecer a sus clientes la joya perfecta para cada persona y ocasión. Así se ha forjado una de las trayectorias más estables de nuestro país.

Sobre Madrid

Joya El Salón Internacional de Joyería y Relojería más representativo a nivel nacional ha adoptado finalmente el nombre de Madrid Joya, un cambio en la denominación que ofrece a empresas y profesionales una plataforma ajustada a los nuevos tiempos.

Se trata de un espacio en el que la alta joyería comparte protagonismo con las nuevas propuestas de vanguardia y que, además, pretende convertir a Madrid en uno de los principales centros de negocio mundiales de la moda ytendencias a nivel internacional.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo