Noticias sobre franquicias

La franquicia Loops and Coffee se estrena en Tenerife

Nueva apertura en el Centro Comercial Añaza Carrefour de Santa Cruz de Tenerife

Los chicharreros y chicharreras ya pueden disfrutar del sabor y de la experiencia Loops and Coffee en la nueva franquicia inaugurada a principios de Junio en el Centro Comercial Añaza Carrefour de Santa Cruz de Tenerife. La nueva tienda con un local de 80m2 con amplios sillones y aforo para casi 40 personas, se encuentra ubicada en la planta baja muy próxima a la entrada del Media Markt y compartiendo planta con otras firmas de restauración y de moda (Zara, H&M, Springfield, Sport Zone…).

Loops and Coffee llega a Tenerife con toda la variedad y el sabor de sus más de 30 variedades de loops (deliciosas rosquillas americanas) acompañadas con una amplia variedad del mejor café y otras bebidas refrescantes como sanos smoothies, sabrosos milkshakes y una amplia gama de productos para todas las temporadas y todos los públicos.

La inauguración del pasado jueves tuvo una gran afluencia de visitantes que disfrutaron de la promoción inicial y degustaron bebidas refrescantes dado el clima por la inminente llegada del verano. En palabras del franquiciado Enrique E. “Estamos muy agradecidos al trabajo de la franquicia y a todas las personas que nos acompañaron en la inauguración. Tenemos mucha ilusión y esperamos darles a nuestros clientes muchas mañanas y tardes de disfrute y sabor.”

Esta apertura en Tenerife se suma a los más de 28 locales que dispone la enseña entre España y México y continúa su expansión en franquicia. Loops and Coffee es una franquicia de restauración cuyo producto estrella son las rosquillas americanas llamados “Loops”.  Loops and Coffee presenta una oferta para todos los públicos que funciona toda la temporada. Los productos son ideales para disfrutar en los propios locales y también para llevar a casa, a la universidad o a la oficina.  Tanto el aspecto estético de los productos, los sabores y colores, la atención,  la música o la decoración están pensados para disfrutar y tener la sensación de estar en el mismo Nueva York.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo