Noticias sobre franquicias

La franquicia London Café convoca un webinar para emprendedores

El próximo 17 de noviembre a las 18:00 horas, todos los interesados podrán conocer el innovador modelo de negocio de London Café a través de su webinar. Se trata de una franquicia de cervecerías temáticas de estilo inglés que ha sido galardonada con el premio a Mejor Franquicia de Innovación en el País Vasco en el año 2016. Además, este modelo de negocio no entiende de modas, ya que lleva más de 20 años en el sector.

La webinar está dirigida a inversores y a gerentes de locales que buscan un cambio en su modelo de negocio. Entre las ventajas que les ofrece esta franquicia, se encuentran los acuerdos con entidades bancarias, la central de compras propia y la formación tanto inicial como continua.

Los locales de London Café se caracterizan por una cuidada decoración inspirada en el callejero de Londres, sin olvidarnos del típico autobús inglés rojo de doble planta, que hace las veces de grifo de cerveza. De esta manera, presenta un ambiente distendido y acogedor para todo tipo de público, desde el más joven al más adulto.

En cuanto a su oferta gastronómica, destacan bocadillos gourmet, más de 35 clases de pinchos, tortillas rellenas, hamburguesas caseras, Chivitos (bocadillos gigantes), etc. Por supuesto, no podía faltar el culto a la cerveza en sus locales, con la archiconocida “Pinta de Cerveza”. Otro de sus productos estrella es el café con las 10 variedades especiales que ofrece, además de los típicos tés ingleses.

Para participar en la webinar, los interesados deben enviar un mail con sus datos a amolero@mundofranquicia.com

 

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo