Noticias sobre franquicias

La franquicia L&M Tu Silueta, finalista en los premios Andalucía Emprende

Estos premios valoran especialmente que las empresas cuenten con un alto componente innovador

Por primera vez en estos premios, el público asistente ha elegido “on line” a los ganadores de entre los cinco finalistas seleccionados por el jurado. Los premios constan de dos categorías: ‘Creación’, para nuevas empresas con una trayectoria empresarial máxima de tres años, y ‘Consolidación’, para aquellas que tengan entre tres y siete años de vida. En esta última categoría, una de las finalistas ha sido L&M Tu Silueta, una franquicia puntera del sector estético que ofrece un método de adelgazamiento sin medicamentos ni cirugía y, lo que es más sorprendente, sin ningún tipo de esfuerzo. Este innovador método es fruto de años de investigación y del uso de la tecnología más avanzada. Se trata de un sistema que además está patentado y demostrado ante notario.

Tras una larga experiencia en el sector del cuidado corporal y facial, esta empresa ha comenzado recientemente su expansión a través del modelo de franquicia. Se prevé que este último reconocimiento contribuya a impulsar notablemente el crecimiento de este negocio.

Durante el evento de Andalucía Emprende, también ha tenido lugar una mesa redonda titulada ‘Tips para comunicar con eficiencia’, en la que han participado como expertas la Directora Gerente de Andalucía Emprende, Rosa Siles; la CEO y fundadora de la compañía Comunicaciones y Producciones del Sur, Victoria Cabrera, y la CEO de Extravaganza Comunication, Azahara Benito. Además, tanto los finalistas como los técnicos de Cade han recibido un carnet emprendedor como reconocimiento a su compromiso e implicación con el sector.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo