Noticias sobre franquicias

La franquicia de lavanderías Self-Service Bloomest, concienciada con el impacto ambiental

Bloomest, las lavanderías Self-Service Premium bajo la calidad y liderazgo de Miele, están diseñadas con una avanzada tecnología que respeta el medio ambiente con ciclos de lavados ecológicos y sostenibles.

La marca, que cuenta con unos 40 establecimientos en todo el país, ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad -en cuanto a acabados de las prendas- y ciclos de lavados ecológicos y sostenibles.

En Bloomest se consigue que los lavados sean respetuosos con el medio ambiente gracias a utilizar poca cantidad de agua y detergente en cada ciclo de lavado. Esto supone un ahorro de agua y una inferior contaminación por utilizar la cantidad necesaria de detergentes. Además, gracias a la tecnología de la maquinaria Miele (su alto factor G en el centrifugado), la colada sale muy escurrida y poco húmeda, lo que supone un tiempo de secado más corto con el consecuente ahorro de energía.

En cuanto a la calidad de los acabados de las prendas, el uso de detergentes de alta calidad y la tecnología de las máquinas, asegura que el acabado en cuanto a limpieza de la prenda y cuidado de sus fibras sea óptimo. También hay que destacar que en las lavanderías Bloomest existen dispensadores de productos de lavado, estas máquinas ofrecen desde aerosoles para puños y cuellos de camisa a líquidos anti-manchas, todo ello para que el acabado de las prendas sea perfecto. Además, los locales pueden contar con una zona especial para la limpieza de prendas de mascotas.

Según Gianluca Falchi, Director Comercial de Lavapiú en España, “gracias a la tecnología avanzada de las lavadoras y secadoras Miele, nuestras lavanderías son respetuosas con el medio ambiente. Optimizamos el gasto de energía y la utilización de agua y detergentes para que el consumo de nuestras lavanderías sea sostenible”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo