Noticias sobre franquicias

La franquicia Lavadoo en plena expansión

La firma ecológica especializada en lavado de vehículos a mano, expande su modelo de negocio innovador con una nueva apertura en la zona de Levante.

Puede que resulte chocante que en pleno siglo XXI se laven vehículos a mano. Si pensamos en el daño que sufre el vehículo causado por las máquinas de túnel de lavado, así como la cantidad de agua que se desperdicia, la idea quizá no resulte tan descabellada. Es en este ámbito donde nace Lavadoo, organización de lavado de vehículos a domicilio empleando productos ecológicos, lavando sin agua gracias a la actividad manual de sus agentes, que acceden a rincones a los que no se accede en lavaderos convencionales.

Lavadoo ha iniciado su expansión en el territorio nacional desde levante, inaugurando sus primeras unidades franquiciadas a final de 2018 y con una previsión de crecimiento importante durante este 2019, estimando la apertura de 30 unidades repartidas por todo nuestro país. La nueva unidad se encuentra ubicada en Paterna y dará servicio a más de 100.000 vehículos sin gastar una gota de agua. En la Comunidad Valenciana también hay unidades en Alicante, Elche y Santa Pola donde prestan servicio a más de 300.000 coches y motos que requieren de un lavado a domicilio constantemente.

La marca se posiciona como la primera red exclusiva de franquicia de lavado de coches sin agua y a domicilio con motos eléctricas, sin usar agua ni electricidad.

Todos los procesos son completamente ecológicos y no se requiere local para iniciar el proyecto.

El lavado a domicilio de vehículos que ofrece la enseña, consiste en un servicio recurrente e innovador que se irá imponiendo al no requerir agua ni electricidad para su servicio, y se puede prestar en el domicilio o en el trabajo de los clientes.

A partir de ahora los interesados ya no tienen que ir al lavadero. Desde Lavadoo  se encargan de lavar el coche donde el cliente solicite, ya sea en su casa, trabajo, parking y/o centro comercial. Uno de los objetivos primordiales de la marca es evitar la pérdida de tiempo y hacer la vida más fácil a sus clientes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo