Noticias sobre franquicias

La franquicia de ecografía emocional ECOX4D-5D llega a Fuerteventura

Ecox4D-5D, empresa pionera y líder en ecografía emocional en Europa, cuenta ya con más de 60 centros operativos.

Esta franquicia inaugura un nuevo centro en Fuerteventura a través de una clínica concertada por Central Ecox. Su exclusivo plan de formación, que no requiere titulación previa, permite obtener el título de Técnico en Ecografía Emocional, avalado por la Asociación Española de Ecografía Emocional. El curso formativo se estructura en distintos módulos teóricos y prácticos. Los módulos teóricos de 45 horas de duración se imparten en sus centros formativos de Madrid y Alicante, mientras que las prácticas reales con embarazadas se realizan en el centro franquiciado y con asistencia permanente al franquiciado por parte de un ecógrafo.

Ecox4D-5D ofrece un valor añadido realizando charlas y talleres sobre el embarazo y participando en ferias nacionales. Todo ello, sumado al trato por parte de su equipo de expertos en comportamiento prenatal, hace que Ecox4D-5D sea la primera opción de muchas embarazadas para vivir una experiencia inolvidable.

Esta franquicia colabora con las principales marcas del sector a nivel nacional y local, innovando en el servicio, la calidad de imagen y su saber hacer. Actualmente, cuenta con 60 centros operativos, de los cuales 10 son internacionales.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo