Noticias sobre franquicias

La franquicia Diez Euros abre una nueva tienda en la localidad Leridana de Guissona

Su innovador concepto de venta de ropa y complementos está consolidado en el tiempo como un negocio exitoso.

La enseña de precio único Diez Euros abrirá una nueva tienda en la localidad de Guissona (La Font 22). Un nuevo emplazamiento que dará servicio a los vecinos de Lérida. La nueva emprendedora señala que su apuesta firme y decidida por esta marca se basa en haber asistido a la consolidación de un proyecto empresarial. Así, con la franquicia Diez Euros ha apostado por un concepto distinto con una mínima inversión.

En su ya prospera trayectoria, la firma Diez Euros, se presenta como un negocio difícil de encontrar en el mercado. Hoy en día, hay tiendas especializadas en el mundo de la moda y tiendas low cost que ofrecen un producto a muy buen precio. Sin embargo, esta marca aúna ambos conceptos. Tratan de ofrecer a los clientes tendencia y calidad a precio único de diez euros, una conjunción difícil de obtener, pero que logran al hacer de sus artículos objeto de deseo entre sus consumidores.

La franquicia Diez Euros, una baja inversión para un proyecto exitoso

Miguel Ángel Muñoz, desde la dirección de la franquicia, afirma que “cuando un emprendedor llama a nuestra puerta, nuestro departamento de expansión analiza su caso en concreto y ayuda a planificar la apertura de su establecimiento de forma individualizada, pues cada persona, cada proyecto, presenta contextos y realidades diferentes, bien sean económicas, territoriales o personales”.

Al tratarse de una franquicia low cost con una inversión inicial muy baja (se puede montar una tienda desde los 8.900), Diez Euros se convierte en un proyecto muy atractivo.  Se incluyen mobiliario, stock inicial de mercancía para tienda y almacén, informática (terminal y programa de cobros), decoración, formación y publicidad. Durante esta primavera, la marca prevé abrir unas cinco nuevas tiendas en diversos puntos de la geografía española y dos más en Portugal, país donde operan bajo la marca “The One Price Shop!”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo