El equipo dietplus apoya a sus franquiciados desde sus primeros pasos en la franquicia, dándoles soporte desde el inicio del proyecto. Para la apertura de su centro, cada franquiciado cuenta con el apoyo del departamento de Expansión, del departamento de Formación y del departamento de Animación.
El acompañamiento en el terreno es muy valioso cuando se trata de ayudar a un franquiciado a elegir el local adecuado y cumplir con los criterios solicitados por la marca: área, diseño, posicionamiento en el entorno de la ciudad, extensión, acciones a planificar, etc… Y así es como se construirá una relación de confianza entre el franquiciado y la franquicia, una relación sólida que continuará durante el contrato de franquicia.
En palabras de Laura Plaza, Responsable del departamento de Animación y Comunicación en dietplus España: “Como animadora de la red dietplus España, puedo responder a todas sus preguntas sobre su futura profesión de coach dietplus y el protocolo dietplus. Así como también todas las cuestiones que pueden ayudarle al desarrollo y crecimiento de su negocio”.
En dietplus, la colaboración, la participación y el trabajo en equipo son los fundamentos del éxito de cada franquiciado, éxito que naturalmente conduce al éxito de toda la red.