Noticias sobre franquicias

La franquicia Devuelving aprovecha el auge del consumo online

El crecimiento interanual de las ventas a través de tiendas online está por encima del 20%, datos que no tienen comparación en ningún otro sector.

El crecimiento interanual de las ventas a través de tiendas online está por encima del 20%, datos que no tienen comparación en ningún otro sector. Desde la propia franquicia Devuelving reconocen que el auge en los últimos años ha sido mucho mayor debido al crecimiento del mercado, lo que que les ha permitido posicionarse como líderes en el concepto de franquicia rentable desde casa.

En palabras de Juan Ramón García, economista de la unidad de España de BBVA Research: “El crecimiento sostenido del comercio online se ve claramente como sustitutivo del comercio físico, ya que aunque el pastel del consumo sigue creciendo ligeramente, uno avanza a una velocidad mucho más alta”.

A pesar de que montar un negocio online es algo muy atractivo para inversores y emprendedores, las dudas y problemas iniciales son múltiples. Además de los procesos informáticos y las complejidades en cuanto a burocracia con la Ley de Protección de datos, hay que sumarles los logísticos, compra de stock, almacenajes, distribución, etc. Por ello, cada vez más emprendedores optan por entrar en el mercado a través de una franquicia de éxito probado.

Así, la franquicia Devuelving supone una fórmula adecuada que permite al emprendedor tener su propio Centro Comercial Online con más de 20.000 referencias sin tener que comprar ningún producto. La central franquiciadora se encarga de toda la parte informática, incluida la creación y mantenimiento de la web, así como de un amplio abanico de soporte al franquiciado.

La propia franquicia hace de central de compras y realiza todos los envíos a sus franquiciados, así como la asistencia personalizada a sus clientes, con lo que el franquiciado elimina todo tipo de gastos mensuales relacionados con la parte logística, que es uno de los mayores “quebraderos de cabeza” de cualquier negocio online.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo