Noticias sobre franquicias

La franquicia de empanadas argentinas MORFI inaugura su cuarto local en Madrid

Con este nuevo emplazamiento ubicado en el número 44 de la Calle Mayor, MORFI impulsa su expansión en la capital madrileña.

MORFI, franquicia especializada en las empanadas argentinas, ha anunciado la apertura de un nuevo local en Madrid, donde la marca ya contaba con otros tres establecimientos. En concreto, este nuevo local se encuentra situado en el número 44 de la Calle Mayor, una vía histórica que une la Puerta del Sol con la cuesta de la Vega, tras atravesar la calle de Bailén.​ Sin duda, se trata de una muy buena ubicación, en pleno centro de Madrid, para la apertura de este negocio.

Amplia diversidad de sabores

Con el objetivo de trasladar el legítimo sabor de la empanada Argentina, MORFI se encuentra en un proceso de mejora continua, mezclando una gran variedad de sabores e ingredientes típicos. De esta manera, ofrece la especialización en empanadas argentinas, contando con una amplia diversidad de sabores. Además, sus empanadas están realizadas de manera tradicional y con ingredientes de primera calidad.

Cabe destacar que su producción tiene sello 100% artesanal como gran elemento diferenciador. Para ello, MORFI cuenta con un obrador propio, donde prima la calidad de sus productos.

Sin duda, se trata de un modelo de franquicia con alta rentabilidad y amortización. Sus franquiciados no precisan contar con experiencia previa en hostelería. Además, MORFI cuenta con una operativa muy sencilla y de rápida implementación, tanto para consumo en tienda, take away o delivery.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia MORFI

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo