Noticias sobre franquicias

La franquicia Dadati presenta su nueva colección de Otoño-Invierno 2023

Entre las claves de éxito de la marca, encontramos su apuesta por el diseño propio de los modelos y su enfoque en la comodidad.

La franquicia Dadati, firma española de moda infantil, ha presentado su nueva colección de Otoño-Invierno 2023. En esta temporada, la firma ofrece diseños románticos y actuales que reflejan la perfecta combinación entre la moda clásica y las tendencias modernas. Los diseños de Dadati están pensados para conjuntar hermanos desde 6 meses hasta 16 años. Desde la colección “Musgo”, en un encantador tono verde agua con estampados florales y cuadros vichy, hasta los clásicos jerseys a rayas de la colección “Preppy”.

Su nueva colección está enfocada en el estilo y la elegancia, así como en el confort de los más jóvenes de la familia. Para niñas, Dadati presenta una amplia gama de vestidos elegantes de manga larga con diseños variados y llamativos cuellos. Además, no se olvida de los pequeños, ofreciendo una gran selección de camisas y pantalones chinos a juego. Para los bebés, la marca sorprende con una amplia variedad de prendas que incluyen vestidos, ranitas, petos, etc.

Un negocio rentable junto a una marca consolidada

Actualmente, la franquicia Dadati está llevando a cabo su expansión en España junto a la consultora mundoFranquicia. Para ello, están buscando emprendedores interesados en abrir su propia tienda de moda infantil bajo el paraguas de una marca consolidada con más de una década de experiencia en el sector.

Desde 2010, Dadati ha evolucionado y se ha consolidado como una marca que se rebela contra ese dictado de la moda rápida. De esta manera, ofrece a los padres una propuesta sencilla y elegante en la indumentaria de sus hijos, sin olvidar las tendencias, el cuidado de los detalles y la comodidad de las piezas.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia Dadati

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo