Noticias sobre franquicias

La franquicia Cremamur, protagonista de un reportaje en el canal 7RM

Se trata del primer crematorio de mascotas de Europa, motivo por el cual capta el interés de los medios, ya que actualmente no cuenta con competencia directa

Se trata del primer crematorio de mascotas de Europa, motivo por el cual capta el interés de los medios, ya que actualmente no cuenta con competencia directa

La televisión pública de Murcia, 7RM, ha entrevistado a los responsables de una de las franquicias más innovadoras que existe en la actualidad: Cremamur, la única franquicia especializada en la recogida e incineración de animales de compañía.

Los fundadores de Cremamur, Ricardo Zambudio Mora y Clemente García Tovar, se dieron cuenta de la necesidad de ofrecer un servicio funerario de calidad para las mascotas, donde la profesionalidad y el respeto fueran sus máximas, a la vez que reconfortase el dolor que para el dueño de una mascota supone esta gran perdida. Así, en el año 2017 se crea la marca Cremamur, ofreciendo su servicio crematorio para mascotas a todo el territorio español.

Otra de las características más importantes de Cremamur es que los servicios se realizan siempre bajo la tutela de un veterinario como garantía de buena praxis. En su día a día, el equipo de Cremamur invierte tiempo y recursos en mejorar el servicio, teniendo muy en cuenta las sugerencias y críticas por parte de los clientes.

Además, la franquicia Cremamur dispone de una sala velatorio para aquellos dueños que quieran velar el cuerpo de su mascota en un espacio de intimidad y confort, de forma que puedan despedirse de ella antes de la incineración.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo