Actualidad

La franquicia que contribuye a la transformación digital nacional, se llama A+DIGITAL

La marca se presenta como una gran oportunidad para aquellos emprendedores que apuesten por un concepto tecnológico innovador.

Las redes de marketing y la publicidad en España pertenecen a un sector que se ha convertido en la herramienta empresarial más importante de los últimos años, indispensables para el crecimiento de las empresas.

El sector PYME necesita adoptar capacidades digitales en todos sus procesos de negocio para transformarse y evolucionar digitalmente tanto para desarrollo de negocio, como mejorar dichos procesos. Teniendo en cuenta que representa el 99,8% del tejido empresarial tanto en España como en Europa y que, en estos últimos años, las comunicaciones y la publicidad digital gana peso entre las pymes y los autónomos, se puede imaginar todo el trabajo que queda por hacer.

En este sector, destaca la franquicia A+ Digital, una plataforma especializada en comunicaciones digitales y mobile marketing automation en continua evolución para que tanto las Micro pymes y Pymes estén dotadas de herramientas para la transformación digital, de un modo asumible para cada uno de los casos y que tengan la posibilidad de crear una comunicación visual e interactiva de forma fácil y rápida para poder distribuirla y finalmente analizar sus resultados.

La enseña A+ Digital, cuenta con un amplio repertorio y tipología de plantillas tipo landing page, que permite montar una campaña, o comunicación en pocos minutos, lo que, combinado con su capacidad de automatización y programación, y mecanismos como movietelling y storytelling, o chatbot le confiere una herramienta digital de primer orden y muy competitiva, sobre todo la analítica afín de optimizar las campañas y la conversión. Un modelo donde permite ayudar a las empresas en la transformación digital. A la vez que fidelizan, captan y aumentan su visibilidad, producción y facturación de negocio. Ayudando a crecer la cartera de clientes y generando engagement, o bien mejorar el modelo de comunicación con los clientes mediante campañas.

Para seguir creciendo en este proyecto se buscan profesionales con un perfil altamente comercial, con buena imagen y grandes dotes de comunicación, organización y eficacia. Espíritu emprendedor acostumbrado a trabajar por objetivos y a organizar y gestionar recursos humanos y el mercado potencial.

A corto y medio plazo, A+ Digital quiere poner a nivel de todas las comunidades autónomas contribuyendo a evolucionar los canales digitales y las comunicaciones a través de ellos en todos los sectores. Madrid en especial es una plaza de referencia en la que están poniendo especial foco y con este fin, buscan franquiciados con el potencial, ambición y la capacidad necesaria para lograr este objetivo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

La franquicia que contribuye a la transformación digital nacional, se llama A+DIGITAL