Actualidad

La franquicia de comida japonesa Makitake, abre su primer local en Andalucía

La franquicia de comida japonesa Makitake abrirá el próximo jueves 7 de febrero su sexta sede en Torremolinos (Málaga). La marca ha seleccionado esta localidad para abrir su primer establecimiento en Andalucía, un espacio interior de 60 metros cuadrados además de una terraza en un sitio emblemático con moderno diseño que mantiene la esencia de los locales japoneses. Este nuevo establecimiento, que además cuenta con servicio take away, supondrá  la generación de siete puestos de trabajo

El nuevo local se sitúa en el número 7 de la calle de las Mercedes, en pleno centro, una ubicación privilegiada no solo por su cercanía de la playa, sino también por ubicarse en uno de los puntos más importantes de la ciudad.

El mismo día de la inauguración, todos los invitados torremolinenses podrán degustar sushi y sake, con descuentos para los asistentes en el resto de productos,  en una fiesta con música pinchada por un dj y ‘photocall’ para llevarse un recuerdo del estreno.

Con la apertura de Torremolinos, Makitake, se posiciona como uno de los líderes de franquicias en su sector, con cuatro restaurantes abiertos ya en Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón (Madrid) y Mahón y Ciutadella (isla de Menorca). Además, Makitake prepara ya su inminente desembarco en la ciudad financiera de Madrid, cerca de las Cuatro Torres.

A parte del clásico servicio de comida japonesa en el restaurante, la marca ofrecerá también un servicio de entrega a domicilio, servicios que responden a las nuevas demandas de los clientes y que lo convertirá en el único establecimiento de la zona que lleva el sushi hasta casa.

Más allá del sushi, Makitake ofrece una amplia carta elaborada a partir de la mejor materia prima y otorga una alta importancia a la presentación de sus platos, entre los que se encuentran el poke, los tiraditos, el tataki, el ramen o postres tan característicos de la gastronomía japonesa como los mochis. La franquicia está pensada para parejas, grupos de amigos o familias, con un menú infantil para los más pequeños.

Otro de los puntos fuertes de Makitake Torremolinos será su nueva terraza, pensada para disfrutar a la vez el sushi y el clima benigno de la Costa del Sol. Para disfrutarla al máximo, Makitake establecerá a partir de primavera un horario continuado de apertura. Hasta entonces, mantendrá dos franjas de atención a la hora de la comida y de la cena, fines de semanas incluidos.

El franquiciado de Makitake ofrece dos modelos de negocio con la posibilidad de abrir locales de diferentes tamaños, para llegar así a todos los públicos. La cadena de comida japonesa y sushi cuenta con un sistema de gestión y formación del personal que no necesita a profesionales previamente especializados. Este sistema, que reduce costes y aumenta la rentabilidad de la inversión, ha sido el utilizado para formar a los siete nuevos profesionales de la restauración que empezarán a trabajar en Torremolinos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

La franquicia de comida japonesa Makitake, abre su primer local en Andalucía